Menú Cerrar

COMMUNITY MANAGEMENT

Te gestionamos las diferentes redes sociales con las que desees contar. Esta importante función es de vital importancia ya que representa tu marca ante potenciales clientes en medios digitales. Te asesoramos y acompañamos en el proceso de generación de contenido y crecimiento digital, tanto en el diseño gráfico como en el manejo directo con clientes.

PAUTAS PUBLICITARIAS

Te asesoramos en la gestión de pautas publicitarias en las diferentes redes sociales que te ayudarán a incrementar de manera acelerada el público al que puedes tener acceso. Te guiamos para que obtengas los resultados que buscas de acuerdo al perfil que tengas en tu negocio y de acuerdo a tus intereses.

MÚLTIPLES REDES SOCIALES

Podemos ayudarte a manejar varias cuentas simultáneas de acuerdo al beneficio que busques obtener en cada una. Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo dedicado que te asesorará y mantendrá tus redes sociales al día y en constante actualización.

E-MAIL MARKETING

El correo electrónico es uno de los medios de publicidad más exitosos en la actualidad si se cuenta con una adecuada estrategia de mercadeo. Puedes tener boletines periódicos que sean de valor para tus clientes y aumenten el valor de tu marca. Nosotros te ayudamos a crear, diseñar y gestionar la publicidad por correo electrónico a tu medida.

SEO

Un factor clave para el éxito de tu negocio y su presencia digital es que tus potenciales clientes puedan encontrarte fácilmente. Es por esto que trabajamos de manera directa sobre el algoritmo SEO (Search Engine Optimization) para que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de búsqueda cuando tus clientes busquen tus productos o servicios.