Menú Cerrar

EMPRESARIAL

El diseño web para sitios con estilo empresarial incluye múltiples páginas y secciones en las cuales se pueden detallar ampliamente los servicios ofrecidos. Adicionalmente, permiten incluir funcionalidades más complejas como manejos de inventarios, generación de archivos descargables con datos, archivos de información, entre otros. Sea cual sea el reto que su empresa necesite enfrentar nosotros le podemos ayudar.

BLOG

Los blog permiten compartir ideas, historias e información útil para diferentes públicos. Puedes gestionar el contenido y estructura de tu blog por medio de los diseños web optimizados para este fin que podemos programar para tu beneficio

E-COMMERCE

Puedes expandir tu negocio para que pueda generar ventas desde tu sitio web las 24 horas del día. Puedes controlar inventarios, pedidos, envíos y aceptar pagos en línea para potenciar tus ventas y diferenciarte desde las plataformas web que podemos diseñar para ti.

ÁREA DE MIEMBROS

Puedes proteger el contenido que sólo tus suscriptores deben acceder; esto es muy útil para revistas, periódicos, universidades y cualquier otro profesional o empresa que desee brindar exclusividad a sus clientes por medio de su sitio web. Podemos ayudarte a gestionar esta necesidades.

ONE PAGE

El diseño web de páginas simples y minimalistas proveen ventajas sobre otros tipos de páginas web al ser fáciles de navegar por parte del usuario. Condensan la información fundamental y relevante sin navegar por muchas páginas diferentes. Si tu negocio o marca se beneficia de este tipo de sitios podemos guiarte en la decisión y diseñarla por ti.